SaluDos

Este blog se crea con la intención de dar una cierta difusión a los intereses, las ideas, los problemas y las organizaciones de El Barrio del Carmen de Murcia. Los/as Carmelitanos/as tenemos la obligación moral de cambiar la imagen de nuestro barrio y de encontrar nuevos caminos y soluciones desde la imaginación y la creatividad. Lo de siempre no vale, es nuestro momento, no podemos seguir sentados.



jueves, 13 de septiembre de 2012

Asociacionismo en el Carmen.


Saludos queridisimos Vecinos, hoy quiero presentaros a unos chicos que ya serán conocidos por la mayoría de vosotros, estos no son otros que la Asociación de Vecinos Carmelitanos Murcia, esta gente lleva ya varios años luchando y denunciando los problemas que nos rodean, a veces se puede coincidir con las palabras de su portavoz y a veces no, pero este tipo de situaciones es donde la pluralidad de nuestro Barrio nos hace ricos, me gusta dedicarles este primer post dedicado a asociaciones, grupos y organizaciones que tengan su área de influencia en El Carmen. estos posts los iré intercalando con otros de contenido crítico, algunos sobre actos y eventos realizados y por realizar en nuestras calles..... y bueno ya veremos hasta donde da el tiempo y las ganas de trabajar.

"LINK"


Entre otras cosas puedo deciros que la directiva de la AA.VV. Carmelitanos viene realizando un encomiable trabajo de presión ciudadana tanto en las juntas municipales, como en el ayuntamiento, como en la prensa, sobre los temas que más preocupan a una gran parte de nuestros vecinos, Suciedad, Iluminación, Prostitución... e incluso realizando reivindicaciones sobre puntos concretos y acciones firmes para conseguir poda de arboles, retirada de andamios, rotación de ubicación de los contenedores y muchas otras cosas, si quereis colaborar o asociarse podeis pinchar en el link que he colocado arriba.


"LOGO"
Me gustaría añadir que El blog no comparte algunas, varias o todas de las opiniones de esta o de cualquier otro colectivo del barrio, pero que entiende que su labor en general es buena y por eso trata de aumentar su visibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario